Nace el Blog de ÁlamoConsulting

Logo ÁlamoBlog

En ÁlamoConsulting seguimos renovándonos para adaptarnos a las nuevas necesidades de comunicación y presencia en internet y por eso, dentro de nuestra estrategia de márketing digital 2.0, nace ÁlamoBlog, el blog tecnológico de ÁlamoConsulting.

Imaginamos que os estaréis preguntando cosas como... ¿Por qué un blog de ÁlamoConsulting? ¿Qué podremos encontrar? ¿Información útil? ¿Y para quién?

Todas esas preguntas y otras que seguro os surgirán a quienes nos encontréis en este nuevo espacio en la red, tienen dos respuestas: es una forma de estar más próximos a los colectivos para los que trabajamos, clientes y profesionales, y, claro está, es también una forma diferente de darnos a conocer como consultora y ampliar nuestra red de contactos. Una consultora diferente (así nos consideramos) debe usar todos los medios posibles para explicar su actividad y también para crecer por la vía de la innovación apoyándose en canales que fomentan la colaboración y el libre intercambio de pareceres entre profesionales de manera directa y distendida.


Pues bien, ÁlamoBlog surge desde el equipo de márketing digital de ÁlamoConsulting por la necesidad de compartir con nuestros clientes y con todo aquel al que le pueda resultar interesante o útil nuestros servicios más innovadores, los mejores casos de éxito que lanzamos al mercado y nuestras experiencias en tecnología de un modo más ameno y accesible.

canales de ÁlamoConsulting

Nuestro blog no viene solo, ahora estamos presentes en las principales redes sociales en las que hemos creado un perfil donde compartir nuestro trabajo y experiencias y desde donde mantenernos en contacto con una red esperamos no deje de crecer. Podéis seguirnos también a través de nuestro RSS y desde la aplicación Alamia para iPhone disponible en AppStore

En breve publicaremos algunas entradas con información novedosa y de interés para compartir con todos vosotros.

Mientras tanto... ¡¡Bienvenidos al blog de ÁlamoConsulting, esperamos vuestros comentarios!!

0 comentarios :