Metodología Hacker para tu seguridad

Hacking ético de ÁlamoConsultingEstos últimos meses la prensa nos ha mostrado como las grandes compañías también son vulnerables ante ataques de grupos organizados de delincuentes, pero la realidad es que todos los días miles de personas y de organizaciones son objetivo de algún tipo de ataque a través de la red. La denegación de servicios, la suplantación de identidad, el robo de datos privados,... son algunos de los principales problemas a los que actualmente las organizaciones tienen que hacer frente.

Después de estar numerosos años detrás del desarrollo de aplicaciones seguras para el sector de la banca, de acometer proyectos de seguridad sobre diversas aplicaciones web y portales de Internet, lanzamos el nuevo servicio de auditoría de seguridad basado en técnicas de Hacking Ético, dirigido por un equipo de profesionales certificados en seguridad, white hat hackers y expertos en sistemas informáticos para garantizar el éxito de los servicios de hacking ético. Sin duda, la mejor oportunidad de conocer el comportamiento de tus sistemas de protección (firewall, IDS, DPL, NAC, etc. ) frente a la amenaza de una intrusión real, de corregir errores de configuración en tus sistemas, de detectar fallos en tus aplicaciones, etc.

Puedes informarte en nuestra web si estás interesado en conocer más sobre nuestro servicio de hacking ético, o en nuestra sección de noticias.

0 comentarios :