Mejorando las Apps para iPhone 5.



Como va siendo habitual en el mundo de desarrollo iOS, cada vez que aparece una nueva versión de sistema operativo, o un nuevo modelo de dispositivo, los desarrolladores se ven obligados a adaptar los desarrollos a las nuevas especificaciones técnicas de Apple.

 Esto es lo que ha sucedido tras el lanzamiento del nuevo iPhone 5 y la versión del sistema operativo IOS 6.

 Normalmente no implica grandes cambios en la Apps, aunque si una revisión muy exhaustiva de su compatibilidad. En otros casos, sí conlleva una actualización del entorno integrado de desarrollo (XCode y herramientas de simulación) y/o en los procedimientos de publicación de las aplicaciones en App Store.

 Desde el pasado día 21 de Septiembre, algunos afortunados disfrutan del nuevo iPhone 5, y muchas de las apps que se actualizan o descargan en sus dispositivos ya han sido adaptadas para su total compatibilidad.

Este es el caso de la Aplicación EURO 6000 (Tarjetero EURO 6000). 

En su última actualización en App Store (el pasado día 13 de Noviembre), entre otras mejoras y cambios que ha realizado el equipo de desarrollo de ÁlamoConsulting, destaca sin duda, la evolución a una versión nueva adaptada a las nuevas dimensiones y resolución de su pantalla del iPhone 5,  y totalmente compatible con iOS 6.

URL de descarga de la nueva versión: https://itunes.apple.com/es/app/euro-6000/id398679203?mt=8

0 comentarios :